Imágenes para los Tiempos Litúrgicos

$30.00

Imágenes para los Tiempos Litúrgicos (Images for the Liturgical Seasons) es un programa hecho para ayudarlo a mejorar sus presentaciones. Contiene cerca de doscientos dibujos digitalizados (clip arts) alusivos al tema del Evangelio de los domingos y solemnidades de los tres ciclos litúrgicos: A, B y C.

SKU: VSS679 Tag:
by VE Multimedios
SKU: VSS679 Category: Tag:

Description

Imágenes para los Tiempos Litúrgicos es un programa hecho para ayudarlo a mejorar sus presentaciones. Contiene cerca de doscientos dibujos digitalizados (clip arts) alusivos al tema del Evangelio de los domingos y solemnidades de los tres ciclos litúrgicos: A, B y C.

 

 

Hay un dibujo para cada misa y celebración. Y aún más: los dibujos están clasificados según el calendario litúrgico, lo que le permitirá encontrar con toda rapidez la imagen que necesita.

 

Imágenes para los Tiempos Litúrgicos le permite insertar los dibujos en cualquier aplicación para el entorno Windows® (Microsoft Word®, Word Perfect®, Aldus PageMaker®, CorelDraw!®, etc) e incluirlos en el diseño de su trabajo, haciendo sus resultados más atractivos.

Con este programa usted puede exportar cualquiera de los dibujos al portapapeles del Windows (clipboard) para usarlo luego; o puede grabar un file .bmp (bitmap). Es sumamente sencillo, basta para ello seguir las indicaciones de la pantalla de OPCIONES del programa.


Utilice Imágenes para los Tiempos Litúrgicos es sus boletines, cartas, cancioneros para misas y cualquier otro material diseñado con la ayuda de la computadora.

Los atrayentes dibujos litúrgicos pueden ser coloreados para mejorar la presentación de sus trabajos y le permitirán un mejor servicio pastoral.